Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Silvia Paya Pascual

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Silvia Paya Pascual publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HORIZONT EXPERIENCE SL Socio Único HORIZONT EXPERIENCE SL
Socio Único
28/08/2026
HORIZONT EXPERIENCE SL Adm. Unico HORIZONT EXPERIENCE SL
Adm. Unico
28/08/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Silvia Paya Pascual.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa HORIZONT EXPERIENCE SL: Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Paya Pascual Silvia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2026. Núm. 403514. S 8, H A 207835, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HORIZONT EXPERIENCE SL: Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Paya Pascual Silvia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2026. Núm. 403514. S 8, H A 207835, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Silvia Paya Pascual, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.