Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Pareja Terrassa Jose Ignacio

CARGOS ACTIVOS
3
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Pareja Terrassa Jose Ignacio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GLOBAL OLAIZOLA SL Adm. Solid. GLOBAL OLAIZOLA SL
Adm. Solid.
05/07/2026
NACHOVEST SL Socio Único NACHOVEST SL
Socio Único
09/01/2026
NACHOVEST SL Adm. Unico NACHOVEST SL
Adm. Unico
09/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Pareja Terrassa Jose Ignacio.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa GLOBAL OLAIZOLA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2026. Núm. 326155. S 8, H M 881643, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa NACHOVEST SL: Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Pareja Terrassa Jose Ignacio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2026. Núm. 21294. S 8, H M 874333, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa NACHOVEST SL: Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pareja Terrassa Jose Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2026. Núm. 21294. S 8, H M 874333, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Pareja Terrassa Jose Ignacio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.