Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Muñoz Bonillo Jose Antonio

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Muñoz Bonillo Jose Antonio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EYADER MEDIO AMBIENTE SL Socio Único EYADER MEDIO AMBIENTE SL
Socio Único
13/01/2025
EYADER MEDIO AMBIENTE SL Adm. Unico EYADER MEDIO AMBIENTE SL
Adm. Unico
13/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Muñoz Bonillo Jose Antonio.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EYADER MEDIO AMBIENTE SL: Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Muñoz Bonillo Jose Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2025. Núm. 23708. S 8, H A 195505, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EYADER MEDIO AMBIENTE SL: Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muñoz Bonillo Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2025. Núm. 23708. S 8, H A 195505, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Muñoz Bonillo Jose Antonio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.