Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mujica Moreno Vicente Lorenzo

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mujica Moreno Vicente Lorenzo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CANARI OCULI SL (EXTINGUIDA) Adm. Unico CANARI OCULI SL (EXTINGUIDA)
Adm. Unico
10/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mujica Moreno Vicente Lorenzo.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CANARI OCULI SL: Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Mujica Moreno Vicente Lorenzo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 182279. S 8, H GC 24793, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mujica Moreno Vicente Lorenzo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.