Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Rafael Monsalves Cortes

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Rafael Monsalves Cortes publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LOPEZ BAENA SA Apod. LOPEZ BAENA SA
Apod.
21/07/2010

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Rafael Monsalves Cortes.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa LOPEZ BAENA SA: Con fecha 21 de julio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Monsalves Cortes Rafael como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2010. Núm. 300144. T 1224, F 209, S 8, H GR 2309, I/A 47 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Rafael Monsalves Cortes, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.