Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Monica Del Amo Castro

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Monica Del Amo Castro publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL Adm. Unico ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL
Adm. Unico
29/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Monica Del Amo Castro.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ACEITUNAS Y ENCURTIDOS M. CASTRO SL: Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monica Del Amo Castro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2025. Núm. 206837. S 8, H VA 35472, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Monica Del Amo Castro, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.