Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Merino Lorenzo Fernando Gonzalo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Merino Lorenzo Fernando Gonzalo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FORUMCONIL SL Socio Único FORUMCONIL SL
Socio Único
23/08/2021
FORUMCONIL SL Adm. Solid. FORUMCONIL SL
Adm. Solid.
02/12/201523/08/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Merino Lorenzo Fernando Gonzalo.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa FORUMCONIL SL: Con fecha 23 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Merino Lorenzo Fernando Gonzalo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2021. Núm. 400991. T 2176, F 185, S 8, H CA 48895, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa FORUMCONIL SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2021. Núm. 400992. T 2176, F 185, S 8, H CA 48895, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FORUMCONIL SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2015. Núm. 501669. T 2176, F 183, S 8, H CA 48895, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Merino Lorenzo Fernando Gonzalo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.