Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis Medina Linares

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis Medina Linares publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ELECTRICIDAD FIBEL SL Socio Único ELECTRICIDAD FIBEL SL
Socio Único
02/02/2026
ELECTRICIDAD FIBEL SL Adm. Unico ELECTRICIDAD FIBEL SL
Adm. Unico
02/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis Medina Linares.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ELECTRICIDAD FIBEL SL: Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Medina Linares Luis
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2026. Núm. 67868. S 8, H V 231874, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ELECTRICIDAD FIBEL SL: Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Medina Linares Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2026. Núm. 67868. S 8, H V 231874, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis Medina Linares, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.