Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Maria El Ganouti Lemazzaz

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Maria El Ganouti Lemazzaz publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ELIAT 77 SL Adm. Unico ELIAT 77 SL
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Maria El Ganouti Lemazzaz.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa ELIAT 77 SL: Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria El Ganouti Lemazzaz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 276237. S 8, H B 498602, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Maria El Ganouti Lemazzaz, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.