Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Maria Dolores Bermudez-Coronel Garcia De Vinuesa

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Maria Dolores Bermudez-Coronel Garcia De Vinuesa publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MAZAREA HOMES SL Adm. Unico MAZAREA HOMES SL
Adm. Unico
22/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Maria Dolores Bermudez-Coronel Garcia De Vinuesa.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MAZAREA HOMES SL: Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Dolores Bermudez-Coronel Garcia De Vinuesa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2026. Núm. 47252. S 8, H H 30425, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Maria Dolores Bermudez-Coronel Garcia De Vinuesa, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.