Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis Angel Fraga Lo Curto

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis Angel Fraga Lo Curto publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MARGEN TV SL Adm. Unico MARGEN TV SL
Adm. Unico
28/09/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis Angel Fraga Lo Curto.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MARGEN TV SL: Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Angel Fraga Lo Curto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2026. Núm. 441090. S 8, H B 664151, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis Angel Fraga Lo Curto, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.