Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis Luaña Castelo

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis Luaña Castelo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CODIGORED SL Adm. Solid. CODIGORED SL
Adm. Solid.
09/06/2014

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis Luaña Castelo.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CODIGORED SL: Con fecha 9 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Luaña Castelo Luis como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2014. Núm. 254952. T 451, F 76, S 8, H LU 16949, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis Luaña Castelo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.