Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Diego Lozano Heredero

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Diego Lozano Heredero publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SATIO TECH SL Adm. Unico SATIO TECH SL
Adm. Unico
15/04/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Diego Lozano Heredero.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SATIO TECH SL: Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lozano Heredero Diego como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 198829. S 8, H ZA 9993, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Diego Lozano Heredero, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.