Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Lopez Hermoso Agius Luis

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Lopez Hermoso Agius Luis publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MONSALVAT SL Adm. Unico MONSALVAT SL
Adm. Unico
06/02/2014

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Lopez Hermoso Agius Luis.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa MONSALVAT SL: Con fecha 6 de febrero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Hermoso Agius Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2014. Núm. 68443. T 21188, F 3, S 8, H M 376250, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Lopez Hermoso Agius Luis, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.