Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Virginia Lopez Castellano

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Virginia Lopez Castellano publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL Socio Único LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL
Socio Único
11/03/2026
LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL Adm. Solid. LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL
Adm. Solid.
11/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Virginia Lopez Castellano.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL: Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Castellano Virginia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 137106. S 8, H LO 21715, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA RIOJA LIMPIA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 137106. S 8, H LO 21715, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Virginia Lopez Castellano, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.