Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Labata Ribas Francisco Xavier

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Labata Ribas Francisco Xavier publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
NEXXUS CREDIT SL Adm. Unico NEXXUS CREDIT SL
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Labata Ribas Francisco Xavier.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa NEXXUS CREDIT SL: Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Labata Ribas Francisco Xavier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 277289. S 8, H T 66454, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Labata Ribas Francisco Xavier, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.