Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Juez Collantes

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Juez Collantes publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DIGESCOBI SL (EXTINGUIDA) Apod. DIGESCOBI SL (EXTINGUIDA)
Apod.
14/03/201810/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Juez Collantes.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DIGESCOBI SL: Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Juez Collantes Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2018. Núm. 130070. T 734, L 525, F 74, S 8, H BU 17085, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Juez Collantes, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.