Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Juan Luis Calvo Diaz

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Juan Luis Calvo Diaz publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ESTOPCAR CIUDAD REAL SL Adm. Unico ESTOPCAR CIUDAD REAL SL
Adm. Unico
04/02/2026
ESTOPCAR CIUDAD REAL SL Adm. Solid. ESTOPCAR CIUDAD REAL SL
Adm. Solid.
04/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Juan Luis Calvo Diaz.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ESTOPCAR CIUDAD REAL SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 73131. S 8, H TO 32077, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ESTOPCAR CIUDAD REAL SL: Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Juan Luis Calvo Diaz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 73131. S 8, H TO 32077, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Juan Luis Calvo Diaz, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.