Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jesus Joya Velasco
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jesus Joya Velasco publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DYNAMIC SOFTWARE SOLUTIONS SL | Socio Único | DYNAMIC SOFTWARE SOLUTIONS SL Socio Único | 01/10/2020 | |
| DYNAMIC SOFTWARE SOLUTIONS SL | Adm. Unico | DYNAMIC SOFTWARE SOLUTIONS SL Adm. Unico | 01/10/2020 | |
| NEVADA FIRE SL | Adm. Unico | NEVADA FIRE SL Adm. Unico | 27/05/2014 | |
| INTEGRALS SERVICES CODOTEL JJV SL | Adm. Unico | INTEGRALS SERVICES CODOTEL JJV SL Adm. Unico | 15/03/2013 | |
| INTEGRALS SERVICES CODOTEL JJV SL | Adm. Solid. | INTEGRALS SERVICES CODOTEL JJV SL Adm. Solid. | 15/03/2013 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jesus Joya Velasco.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
|
| Informe de Cargos y Dirigentes Plus | Informe de Cargos y Dirigentes | |
| Información sobre Jesus Joya Velasco | ||
| Representación gráfica de sus cargos actuales e históricos | ![]() | ![]() |
| Detalle de los cargos que ocupa en la actualidad | ![]() | ![]() |
| Detalle de los cargos que ocupó en el pasado | ![]() | ![]() |
| Síntesis cualitativa | ![]() | ![]() |
| Información sobre todas las empresas en las que ocupa y/o ocupó algún cargo Jesus Joya Velasco | ||
| Objeto social, actividad y estado de la sociedad | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y tamaño | ![]() | ![]() |
| Principales cambios inscritos en el Registro Mercantil | ![]() | ![]() |
| Administradores actuales e históricos | ![]() | ![]() |
| Empresas relacionadas | ![]() | ![]() |
| Marcas registradas | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | |
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jesus Joya Velasco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.