Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jose Francisco Lozano Bernal

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jose Francisco Lozano Bernal publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA INDUSTRIAL DE FOTOGRAFIA VIDEO Y EDICION SL Adm. Unico LA INDUSTRIAL DE FOTOGRAFIA VIDEO Y EDICION SL
Adm. Unico
12/01/2012

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jose Francisco Lozano Bernal.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LUCAS Y CHESCO SERVICIOS DE IMAGEN SL: Con fecha 12 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jose Francisco Lozano Bernal como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2012. Núm. 31095. T 1056, F 187, S 8, H MU 19317, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jose Francisco Lozano Bernal, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.