Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jorge Francisco Aguero Del Rio

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jorge Francisco Aguero Del Rio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
JFV HISPANIA SL Socio Único JFV HISPANIA SL
Socio Único
31/03/2026
JFV HISPANIA SL Adm. Unico JFV HISPANIA SL
Adm. Unico
31/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jorge Francisco Aguero Del Rio.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa JFV HISPANIA SL: Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jorge Francisco Aguero Del Rio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2026. Núm. 174675. S 8, H TO 50185, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa JFV HISPANIA SL: Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jorge Francisco Aguero Del Rio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2026. Núm. 174675. S 8, H TO 50185, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jorge Francisco Aguero Del Rio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.