Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ribeiro Ignacio Rafael

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ribeiro Ignacio Rafael publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BRAZILIAN BEAUTY HAIR SL (EXTINGUIDA) Adm. Unico BRAZILIAN BEAUTY HAIR SL (EXTINGUIDA)
Adm. Unico
22/11/202319/11/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ribeiro Ignacio Rafael.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa BRAZILIAN BEAUTY HAIR SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    • Ignacio Rafael Ribeiro
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2024. Núm. 507410. S 8, H B 604952, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa BRAZILIAN BEAUTY HAIR SL: Con fecha 22 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ignacio Rafael Ribeiro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2023. Núm. 508753. T 49025, F 177, S 8, H B 604952, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ribeiro Ignacio Rafael, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.