Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Hueso Lahuerta Francisco Jose

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Hueso Lahuerta Francisco Jose publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ARTE BIANCA OBRADOR SL Socio Único ARTE BIANCA OBRADOR SL
Socio Único
05/01/2026
ARTE BIANCA OBRADOR SL Adm. Unico ARTE BIANCA OBRADOR SL
Adm. Unico
14/11/2025
ARTE BIANCA OBRADOR SL Adm. Mancom. ARTE BIANCA OBRADOR SL
Adm. Mancom.
14/11/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Hueso Lahuerta Francisco Jose.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ARTE BIANCA OBRADOR SL: Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hueso Lahuerta Francisco Jose
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2026. Núm. 12982. S 8, H Z 43096, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ARTE BIANCA OBRADOR SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2025. Núm. 514834. S 8, H Z 43096, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa ARTE BIANCA OBRADOR SL: Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hueso Lahuerta Francisco Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2025. Núm. 514834. S 8, H Z 43096, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Hueso Lahuerta Francisco Jose, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.