Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gonzalez Davila Juan Luis

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gonzalez Davila Juan Luis publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
KAISER&BOND SL Socio Único KAISER&BOND SL
Socio Único
06/11/2024
KAISER&BOND SL Adm. Unico KAISER&BOND SL
Adm. Unico
06/11/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gonzalez Davila Juan Luis.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa KAISER&BOND SL: Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Davila Juan Luis
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2024. Núm. 486340. S 8, H VA 35048, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa KAISER&BOND SL: Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Davila Juan Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2024. Núm. 486340. S 8, H VA 35048, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gonzalez Davila Juan Luis, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.