Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gomez Sancho Silvia Paola

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gomez Sancho Silvia Paola publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LDOS ASSETS SL Adm. Unico LDOS ASSETS SL
Adm. Unico
15/10/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gomez Sancho Silvia Paola.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LDOS ASSETS SL: Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Sancho Silvia Paola como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2026. Núm. 471183. S 8, H MA201791, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gomez Sancho Silvia Paola, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.