Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Benito Gomez Mora

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Benito Gomez Mora publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CEREALES Y PROCESOS HISPACER SL Adm. Unico CEREALES Y PROCESOS HISPACER SL
Adm. Unico
24/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Benito Gomez Mora.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa CEREALES Y PROCESOS HISPACER SL: Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez Mora Benito como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 109369. S 8, H TO 8065, I/A 7 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Benito Gomez Mora, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.