Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Gavilanez Bajaña Tomas Eladio

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Gavilanez Bajaña Tomas Eladio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FRUTERIA DEL PASSEIG SL Adm. Unico FRUTERIA DEL PASSEIG SL
Adm. Unico
12/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Gavilanez Bajaña Tomas Eladio.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FRUTERIA DEL PASSEIG SL: Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gavilanez Bajaña Tomas Eladio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 86418. S 8, H B 650944, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Gavilanez Bajaña Tomas Eladio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.