Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Garcia Risco Alvarez Francisco Javier

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Garcia Risco Alvarez Francisco Javier publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
JIMAF SOLUTION SL Adm. Unico JIMAF SOLUTION SL
Adm. Unico
02/01/201803/11/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Garcia Risco Alvarez Francisco Javier.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa JIMAF SOLUTION SL: Con fecha 2 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Risco Alvarez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2018. Núm. 11636. T 36986, F 1, S 8, H M 660924, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Garcia Risco Alvarez Francisco Javier, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.