Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Carlota-Maravillas Garcia-Alaman Sanchez

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Carlota-Maravillas Garcia-Alaman Sanchez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SIEMPRE MAS TOTS SL Adm. Unico SIEMPRE MAS TOTS SL
Adm. Unico
09/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Carlota-Maravillas Garcia-Alaman Sanchez.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa SIEMPRE MAS TOTS SL: Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia-Alaman Sanchez Carlota-Maravillas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 334697. S 8, H M 891572, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Carlota-Maravillas Garcia-Alaman Sanchez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.