Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Lorenzo Reyes Casal
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Lorenzo Reyes Casal publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CONGELADOS Y REFRIGERADOS SEPPIALIS SLL | Consej. | CONGELADOS Y REFRIGERADOS SEPPIALIS SLL Consej. | 05/12/2023 | |
| CONGELADOS Y REFRIGERADOS SEPPIALIS SLL | Presid. | CONGELADOS Y REFRIGERADOS SEPPIALIS SLL Presid. | 05/12/2023 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Lorenzo Reyes Casal.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente |
|
| Consejeros |
|
| Secretario | |
| Tesorero | |
| Consejero Delegado |
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Lorenzo Reyes Casal, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.