Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco Javier Garcia De Diego

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
3
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco Javier Garcia De Diego publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PROMOCIONES VAL DE SANTO DOMINGO SL (EXTINGUIDA) Liq. Solid. PROMOCIONES VAL DE SANTO DOMINGO SL (EXTINGUIDA)
Liq. Solid.
11/12/202511/12/2025
PROMOCIONES VAL DE SANTO DOMINGO SL (EXTINGUIDA) Adm. Mancom. PROMOCIONES VAL DE SANTO DOMINGO SL (EXTINGUIDA)
Adm. Mancom.
11/12/2025
URBANIZACION CERRO ERMITA 2007 SL (EXTINGUIDA) Liq. Solid. URBANIZACION CERRO ERMITA 2007 SL (EXTINGUIDA)
Liq. Solid.
10/12/202510/12/2025
URBANIZACION CERRO ERMITA 2007 SL (EXTINGUIDA) Adm. Mancom. URBANIZACION CERRO ERMITA 2007 SL (EXTINGUIDA)
Adm. Mancom.
10/12/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco Javier Garcia De Diego.

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco Javier Garcia De Diego, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.