Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Barroso Francisco Fernandez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Barroso Francisco Fernandez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CHICURRI AGRO SL Socio Único CHICURRI AGRO SL
Socio Único
27/07/2026
CHICURRI AGRO SL Adm. Unico CHICURRI AGRO SL
Adm. Unico
27/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Barroso Francisco Fernandez.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CHICURRI AGRO SL: Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Francisco Fernandez Barroso
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/07/2026. Núm. 360224. S 8, H BA 36586, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CHICURRI AGRO SL: Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Fernandez Barroso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/07/2026. Núm. 360224. S 8, H BA 36586, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Barroso Francisco Fernandez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.