Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Francisco De Asis Muñoz Collado

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Francisco De Asis Muñoz Collado publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CETURSA SIERRA NEVADA SA Consej. CETURSA SIERRA NEVADA SA
Consej.
30/12/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Francisco De Asis Muñoz Collado.

  • Reelecciones.

    Publicación de la empresa CETURSA SIERRA NEVADA SA: Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Francisco De Asis Muñoz Collado como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2025. Núm. 7504. S 8, H GR 5298, I/A 180 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Francisco De Asis Muñoz Collado, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.