Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Flores Peñafiel Daniel Jesus

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Flores Peñafiel Daniel Jesus publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FUSION TATTOO 2026 SL Adm. Unico FUSION TATTOO 2026 SL
Adm. Unico
13/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Flores Peñafiel Daniel Jesus.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FUSION TATTOO 2026 SL: Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Flores Peñafiel Daniel Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/01/2026. Núm. 28851. S 8, H V 231372, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Flores Peñafiel Daniel Jesus, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.