Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Flores Lopez De La Llave Eusebio

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Flores Lopez De La Llave Eusebio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL Adm. Solid. EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL
Adm. Solid.
31/10/2019
EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL Adm. Unico EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL
Adm. Unico
20/09/2019

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Flores Lopez De La Llave Eusebio.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2019. Núm. 465050. T 937, F 65, S 8, H TO 13612, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EXPLOTACIONES FLORES-TORRES SL: Con fecha 20 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Flores Lopez De La Llave Eusebio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/09/2019. Núm. 406873. T 937, F 65, S 8, H TO 13612, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Flores Lopez De La Llave Eusebio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.