Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Cristina Ferreras Serrano

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Cristina Ferreras Serrano publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PINTURAS CCM ANDALUCIA SL Socio Único PINTURAS CCM ANDALUCIA SL
Socio Único
21/04/2025
PINTURAS CCM ANDALUCIA SL Adm. Unico PINTURAS CCM ANDALUCIA SL
Adm. Unico
21/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Cristina Ferreras Serrano.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa PINTURAS CCM ANDALUCIA SL: Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ferreras Serrano Cristina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2025. Núm. 195959. S 8, H SE148754, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa PINTURAS CCM ANDALUCIA SL: Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ferreras Serrano Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2025. Núm. 195959. S 8, H SE148754, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Cristina Ferreras Serrano, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.