Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Carmona Fernando Aguado
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Carmona Fernando Aguado publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PROTECCIONES DEL ALUMINIO SL | Apod. Mancom. | PROTECCIONES DEL ALUMINIO SL Apod. Mancom. | 07/07/2011 | 02/07/2014 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Carmona Fernando Aguado.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apod. Mancom. |
|
Juan Ignacio Gómez Blanco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 9 de los de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este Juzgado:
Número de Asunto: Concurso 517/2013 Sección C5.
Fecha del Auto de Declaración: 29/07/2013.
Clase de Concurso: Voluntario-Persona física.
Entidad Concursada: Fernando Aguado Carmona, con domicilio en c. Francesc Macià, 1, 08635, Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), con CIF n.º XXXXXXX.
Administradores Concursales:
Insolnet Administraciones Concursales, S.L.P., representada por don José Alberto Sitjar Martínez.
- Dirección postal: Via Augusta, 29, 5.º A, de Barcelona.
- Dirección electrónica: [email protected]
Régimen de las Facultades del Concursado: Intervenidas.
Registro Público de Resoluciones Concursales: www.publicidadconcursal.es
Llamamiento a los Acreedores: Los acreedores de las concursadas deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de su dirección postal o electrónica antes señaladas la existencia de sus créditos desde el día siguiente de la fecha del auto de declaración del concurso hasta un plazo máximo de un mes posterior a la fecha de publicación en el BOE.
Personación en las Actuaciones: Los acreedores pueden personarse mediante Abogado y Procurador. La personación se deberá realizar ante la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edificio C, planta 13, 08014, Barcelona).
Barcelona, 31 de julio de 2013.- El Secretario Judicial.
| Empresa |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apod. Mancom. |
|
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Carmona Fernando Aguado, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.