Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Fernandez Amado Luis Carlos

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Fernandez Amado Luis Carlos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LAUX REFORMAS BUSINESS SL Socio Único LAUX REFORMAS BUSINESS SL
Socio Único
15/10/2026
LAUX REFORMAS BUSINESS SL Adm. Unico LAUX REFORMAS BUSINESS SL
Adm. Unico
15/10/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Fernandez Amado Luis Carlos.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LAUX REFORMAS BUSINESS SL: Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Amado Luis Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2026. Núm. 471422. S 8, H PO 77714, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LAUX REFORMAS BUSINESS SL: Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Amado Luis Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2026. Núm. 471422. S 8, H PO 77714, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Fernandez Amado Luis Carlos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.