Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Estragues Condeminas Ricardo Manuel

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
2



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Estragues Condeminas Ricardo Manuel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HANDEE SERVICIOS DE MANIPULACION SL Adm. Unico HANDEE SERVICIOS DE MANIPULACION SL
Adm. Unico
27/02/2026
DISTRICENTER SA Consej. DISTRICENTER SA
Consej.
15/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Estragues Condeminas Ricardo Manuel.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa HANDEE SERVICIOS DE MANIPULACION SL: Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estragues Condeminas Ricardo Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2026. Núm. 117097. S 8, H B 651934, I/A 1 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DISTRICENTER SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 188913. S 8, H B 75677, I/A 53 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Estragues Condeminas Ricardo Manuel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.