Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Leonardo Escribano Navas

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Leonardo Escribano Navas publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GRAFICAS ESGA SL (EXTINGUIDA) Adm. Unico GRAFICAS ESGA SL (EXTINGUIDA)
Adm. Unico
28/08/2015

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Leonardo Escribano Navas.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa GRAFICAS ESGA SL: Con fecha 28 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Escribano Navas Leonardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2015. Núm. 365293. T 2207, L 1120, F 198, S 8, H MA 7177, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Leonardo Escribano Navas, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.