Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de El Kandoussi Rarakat Adam

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación El Kandoussi Rarakat Adam publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MSALIMSUR SL Socio Único MSALIMSUR SL
Socio Único
19/06/2026
MSALIMSUR SL Adm. Unico MSALIMSUR SL
Adm. Unico
19/06/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s El Kandoussi Rarakat Adam.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa MSALIMSUR SL: Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don El Kandoussi Rarakat Adam
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2026. Núm. 305534. S 8, H SE155471, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa MSALIMSUR SL: Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de El Kandoussi Rarakat Adam como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2026. Núm. 305534. S 8, H SE155471, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece El Kandoussi Rarakat Adam, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.