Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de El Abbassi Laarej Mohamed

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación El Abbassi Laarej Mohamed publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
TRANSPORTE TISS Y HIJOS SL Adm. Unico TRANSPORTE TISS Y HIJOS SL
Adm. Unico
27/04/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s El Abbassi Laarej Mohamed.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa TRANSPORTE TISS Y HIJOS SL: Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de El Abbassi Laarej Mohamed como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2026. Núm. 214923. S 8, H SE154039, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece El Abbassi Laarej Mohamed, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.