Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Dos Santos Filipe Guedes Farinha

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Dos Santos Filipe Guedes Farinha publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL Socio Único WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL
Socio Único
21/08/2023
WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL Adm. Unico WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL
Adm. Unico
21/08/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Dos Santos Filipe Guedes Farinha.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL: Con fecha 21 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Dos Santos Filipe Guedes Farinha
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/08/2023. Núm. 387669. T 6266, L 5174, F 117, S 8, H MA171275, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa WOLF LAND CAPITAL ESPAÑA SL: Con fecha 21 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Dos Santos Filipe Guedes Farinha como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/08/2023. Núm. 387669. T 6266, L 5174, F 117, S 8, H MA171275, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Dos Santos Filipe Guedes Farinha, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.