Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Colillas Donluis Gabarro

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Colillas Donluis Gabarro publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CIFEACCION SL (EXTINGUIDA) Socio Único CIFEACCION SL (EXTINGUIDA)
Socio Único
19/05/201129/11/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Colillas Donluis Gabarro.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa CIFEACCION SL: Con fecha 19 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Donluis Gabarro Colillas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2011. Núm. 229217. T 42570, F 58, S 8, H B 410188, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Colillas Donluis Gabarro, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.