Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Diaz Mata Roberto Carlos

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Diaz Mata Roberto Carlos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MULTIPRODUCTOS DEL SUR SL Adm. Unico MULTIPRODUCTOS DEL SUR SL
Adm. Unico
20/08/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Diaz Mata Roberto Carlos.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MULTIPRODUCTOS DEL SUR SL: Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Mata Roberto Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2026. Núm. 395626. S 8, H SE155990, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Diaz Mata Roberto Carlos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.