Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Diaz Diez Juan Francisco

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Diaz Diez Juan Francisco publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HYUNDAI MOTOR ESPAÑA SL Apod. Solid. HYUNDAI MOTOR ESPAÑA SL
Apod. Solid.
05/03/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Diaz Diez Juan Francisco.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa HYUNDAI MOTOR ESPAÑA SL: Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Diez Juan Francisco como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2025. Núm. 118910. S 8, H M 485428, I/A 69 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Diaz Diez Juan Francisco, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.