Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Diaz De Lezena Acebes Maria Teresa

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Diaz De Lezena Acebes Maria Teresa publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
IMPULSA FRAY ISIDORO SL Apod. Mancom. IMPULSA FRAY ISIDORO SL
Apod. Mancom.
21/12/201711/05/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Diaz De Lezena Acebes Maria Teresa.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa IMPULSA FRAY ISIDORO SL: Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Diaz De Lezena Acebes Maria Teresa como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2023. Núm. 239166. T 6407, F 148, S 8, H SE114508, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa IMPULSA FRAY ISIDORO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2017. Núm. 2133. T 6407, F 147, S 8, H SE114508, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Diaz De Lezena Acebes Maria Teresa, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.