Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Del Saz Rodriguez Luis Miguel

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Del Saz Rodriguez Luis Miguel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MELIORATIO SOLUTIONS SL Adm. Unico MELIORATIO SOLUTIONS SL
Adm. Unico
19/01/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Del Saz Rodriguez Luis Miguel.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MELIORATIO SOLUTIONS SL: Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Del Saz Rodriguez Luis Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/01/2026. Núm. 39073. S 8, H M 874573, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Del Saz Rodriguez Luis Miguel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.