Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De Mingo Losa Jose Angel

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De Mingo Losa Jose Angel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DE MINGO ORDAZ SL Adm. Unico DE MINGO ORDAZ SL
Adm. Unico
06/02/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De Mingo Losa Jose Angel.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DE MINGO ORDAZ SL: Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de De Mingo Losa Jose Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2023. Núm. 76729. T 6415, L 3720, F 169, S 8, H V 67407, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De Mingo Losa Jose Angel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.