Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de De La Rosa Fernandez Rocio
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación De La Rosa Fernandez Rocio publicados en la edición digital del BORME.
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CONSULTORA GIRALDA 21 SL | Adm. Unico | CONSULTORA GIRALDA 21 SL Adm. Unico | 08/02/2022 | |
| LOS 15 AMIGOS SL | Adm. Unico | LOS 15 AMIGOS SL Adm. Unico | 09/07/2010 | 09/07/2010 |
| AL SUR GRUPO DE COMUNICACION MEDIA Y CONSULTORIA SA | Adm. Unico | AL SUR GRUPO DE COMUNICACION MEDIA Y CONSULTORIA SA Adm. Unico | 27/05/2010 | |
| SIGMA QUALITY PRODUCCIONES SL | Adm. Unico | SIGMA QUALITY PRODUCCIONES SL Adm. Unico | 27/05/2010 | |
| MIRANDA ASESORAMIENTO Y CONSULTING SL | Adm. Unico | MIRANDA ASESORAMIENTO Y CONSULTING SL Adm. Unico | 27/05/2010 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s De La Rosa Fernandez Rocio.
| Informe de Cargos y Dirigentes Plus | Informe de Cargos y Dirigentes | |
| Información sobre De La Rosa Fernandez Rocio | ||
| Representación gráfica de sus cargos actuales e históricos | ![]() | ![]() |
| Detalle de los cargos que ocupa en la actualidad | ![]() | ![]() |
| Detalle de los cargos que ocupó en el pasado | ![]() | ![]() |
| Síntesis cualitativa | ![]() | ![]() |
| Información sobre todas las empresas en las que ocupa y/o ocupó algún cargo De La Rosa Fernandez Rocio | ||
| Objeto social, actividad y estado de la sociedad | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y tamaño | ![]() | ![]() |
| Principales cambios inscritos en el Registro Mercantil | ![]() | ![]() |
| Administradores actuales e históricos | ![]() | ![]() |
| Empresas relacionadas | ![]() | ![]() |
| Marcas registradas | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | |
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece De La Rosa Fernandez Rocio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.